DT Manuel Barreto renovó por dos años más con Cristal

sss

El propio club Sporting Cristal informó que se le extendió el vínculo contractual por dos temporadas (2020 - 2021) al técnico Manuel Barreto.

"El club Sporting Cristal y Manuel Barreto, director técnico del primer equipo, han llegado a un acuerdo para extender dos temporadas (2020-2021), más una opcional (2022), el contrato que une ambas partes. Manuel es un calificado profesional que forma parte de Sporting Cristal desde inicios del año 2016, donde dirigió al equipo Sub 18 y de Reserva, saliendo campeón con ambos y aportando exitosamente a la formación y promoción de nuestros futbolistas", se deja leer en el portal oficial del club celeste.

Luego, se agrega: "Manuel es un técnico con vocación hacia el fútbol formativo, con una propuesta de juego ofensiva y propositiva, pilares fundamentales de nuestro Proyecto Deportivo. Confiamos en que liderados por el profesor Barreto, el club seguirá alcanzando el éxito deportivo, siempre respetando su estilo e identidad".

Se confirmó que Manuel Barreto y los gerentes del club rimense ofrecerán hoy, a las 3:30 pm, una conferencia de prensa en las instalaciones del club Sporting Cristal.

Comentarios

.