Da Silva: "Si me toca regresar a Cristal, seré muy feliz"

m

El delantero Beto da Silva, quien fue conocado en la lista provisional de la selección peruana para disputar la Copa América Brasil 2019, se pronunció sobre su posible regreso al club que lo vio nacer. 

"A mis 22 años tengo posibilidad de despegar y sigo buscando lo mejor de mí para poder dar muchas alegrías. Nunca vi como un problema volver a Sporting Cristal, es un club grande que participa en torneos muy fuertes. Si me toca regresar, seré muy feliz, pero tendría que conversar para ver cuál es la mejor opción", comentó el atacante de 22 años. 

El ariete peruano también se mostró muy satisfecho por su llamado a la lista de 40 convocados

"Tengo que estar atento, uno tiene que dar lo máximo en el club, no puedo decir que me lo esperaba, pero sabía que había una pequeña posibilidad, gracias a Dios se dio y solo toca aprovechar la oportunidad. Uno entrena muy duro adentro porque el tema físico y mental es importante", expresó.

Beto da Silva indicó que se siente cómodo en cualquier posición que tenga que ver con el área rival.  

"Me acomodo en el frente de ataque, me ha tocado jugar en todas las posiciones de ofensiva y estaré óptimo en el puesto que me quiera el profesor Gareca", detalló el delantero del Lobos BUAP de México.

Por último, el ex Sporting Cristal se pronunció sobre la convocatoria de Carlos Zambrano a la lista provisional. 

"Lo hemos tomado bien, es un gran jugador, tiene regularidad en su club y bien por él. Seguro está muy feliz", concluyó.

Comentarios

.