Cúneo: "Debemos sentirnos orgullosos de tener una historia como la de Cristal"

a

Federico Cúneo, expresidente de Sporting Cristal, en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, aprovechó para saludar a todos los hinchas del cuadro rimense que se encuentra de Aniversario, tras cumplir 64 años de existencia.

"Desde que fui invitado por Ricardo Bentín, en dos oportunidades que fui presidente aprendí mucho. Le di mucho y lo digo con satisfacción, trabajé con gente excelente, logramos campeonatos. Crecieron jugadores a quienes conocí cuando eran jóvenes. Hoy en día hasta a sus hijos los he visto en el club, lo digo con orgullo y humildad, ha sido como mi casa. Todos los que estamos vinculados a Sporting Cristal, tenemos que sentirnos orgullosos de tener una historia como club para contar", afirmó Cúneo.

El exmandamás celeste afirmó que "Teníamos muy claros los valores del club que nos inculcaron los fundadores, además tuvimos grandes alegrías, en 1988, Francisco Lombardi me presentó el 'Manual de Estilo' con el que años después se trabajaría en el club. La hinchada creció, nos acompañó y siempre nos respaldó, fue un trabajo importante".

Finalmente envió un mensaje a toda la hinchada rimense. "Saludo a toda la familia de Cristal, a toda la hinchada, decirles que guardo gratos recuerdos y que espero que el club siga creciendo. ¡Fuerza Cristal!"

Comentarios

.