Cristal presentó a nuevo sponsor por los próximos tres años

sc

El conjunto de Sporting Cristal, anunció a Morris Garages, como nuevo patrocinador oficial del cuadro rimense por los próximos tres años.

"Es en la actualidad una de las marcas con mayor crecimiento en el mercado automotriz en la industria local; se trata de Morris Garages o MG, la prestigiosa marca de autos. Hoy sigue su camino a la consolidación, gracias a la variedad de sus modelos, su equipamiento y tradición, como también a su nueva sociedad estratégica con el Club Sporting Cristal, con miras a seguir acercándose a los consumidores peruanos y apoyar al fútbol nacional a través de una institución modelo", señala el comunicado de Sporting Cristal.

"Y es por ello que a partir del 1 de junio de 2019, esta marca con 95 años de trayectoria mostrará su clásico logo octagonal en las camisetas de los jugadores del Sporting Cristal, por un periodo de tres años", agrega el comunicado.

En una conferencia de prensa liderada por Cristian Emmerich, presidente del Club Sporting Cristal y Gang Wu, General Manager de SAIC Motor Sudamérica -empresa fabricante y propietaria de Morris Garages-, se llevó a cabo la firma oficial del acuerdo que unirá a ambas instituciones.

Wu Gang, representante de SAIC Motor para Latinoamérica, remarcó la importancia de resaltar la imagen de Morris Garages a través del deporte más popular del Mundo y se refirió a las similitudes que unen a la marca de origen británico con el equipo; “Sporting Cristal y MG tienen el mismo espíritu joven, siendo apasionados por lo que hacen y amantes innatos del deporte. Esperamos que esta alianza sea beneficiosa entre ambas partes, dejando todo en la cancha para alcanzar juntos el éxito”, comentó.

 

Comentarios

.