Cristal a Lobatón: "'Loba', esta es tu casa y siempre lo será"

a

A través de un comunicado, el cuadro de Sporting Cristal despidió a Carlos Lobatón, quien había anunciado a través de las redes sociales que no seguiría en el conjunto rimense la próxima temporada. El club de La Florida le agradeció por los 15 años brindados y cinco títulos conseguidos.

A continuación el comunicado del club rimense sobre la salida de Carlos Lobatón:

"Para el Club Sporting Cristal hoy es un día de tristeza, pero de eterno agradecimiento, al anunciar que no contaremos con nuestro ídolo y capitán, Carlos Lobatón, en el Plantel Profesional del 2020.

Hay sensaciones y emociones, recuerdos que vienen a nuestras mentes, alegrías, sonrisas y celebraciones. Siempre llenos de sacrificios y esperanzas, que hacen que cada triunfo se viva como tal y así Carlos Lobatón ha hecho a Sporting Cristal más grande cada día que estuvo en el Club.

No tendremos jamás como devolverle tanto a quien fue nuestro líder, quién es nuestro ídolo y quién hoy se convierte en leyenda. No solo fue nuestro capitán e inspiración, sino también el máximo ídolo de cualquier institución deportiva del país del siglo XXI y uno de los mejores jugadores de la historia del torneo Nacional del Fútbol Peruano.

En nuestros casi 64 años de historia, pocos han hecho que Sporting Cristal sea cada vez más grande como él. Su ejemplo, sabiduría, entrega y juego, su interminable juego, hicieron que el club se convierta en el más ganador de esta década. Después de 15 años y 5 títulos nacionales nos despedimos y te agradecemos por siempre llevar contigo los principios y valores por los que se enorgullece esta institución.

Loba, esta es tu casa y siempre lo será. Las puertas están y estarán abiertas para ti, para cuando tú lo desees. Siempre confiaremos en la capacidad que tienes para hacernos mejores, como lo hiciste durante tantos años.

Gracias por tanto. Gracias por todo. Gracias para siempre. Gracias por enseñarnos lo que significa ser Sporting Cristal".

De esta manera, el conjunto de Sporting Cristal despidió a 'Loba', quien aún no ha definido su futuro, pero se espera que en los próximos días haya novedades respecto a dónde jugará la temporada 2020.

 

Comentarios

.