¡Cristal anunció venta de Ballón a la 'U' de Concepción!

1

Uno más que se va de Cristal. A través de un comunicado, el cuadro de Sporting Cristal anunció la venta del volante nacional, Josepmir Ballón a la Universidad de Concepción de Chile.

"Ante el deseo manifestado por nuestro jugador Josepmir Ballón de tener la posibilidad de internacionalizar su carrera, el Club aceptó la propuesta del Club Universidad de Concepción de Chile para adquirir los derechos federativos y económicos del mediocampista, quien contaba con contrato vigente hasta fines del 2020", señala inicialmente el comunicado del cuadro rimense.

Además sostiene que el jugador viajará a Chile en los próximos días para pasar los exámenes médicos y firmar su contrato profesional.

Como se recuerda, Ballón' llegó en el 2015 al cuadro rimense, donde ha jugado tres finales consiguiendo dos campeonatos (2016 y 2018).

Finalmente el cuadro celeste agradeció a Ballón por "su entrega y profesionalismo durante todos estos años tanto dentro como más aún fuera de la cancha y le desea muchos éxitos personales en su nueva etapa en el exterior".

Precisamente, Universidad de Concepción será rival de Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2019, además de estar en la 'Noche Crema' frente a Universitario de Deportes.

 

Comentarios

.