Corozo: "Tengo mucha ilusión de entrar ya a la cancha"

a

El flamante refuerzo de Sporting Cristal, Washington Corozo se mostró visiblemente emocionado durante su presentación en La Florida, donde en un momento, no pudo contener las lágrimas durante la conferencia de prensa. El futbolista señaló que buscará darle muchas alegrías a la hinchada rimense.

Cuando Corozo iba a decir sus primeras palabras como jugador celeste, la emoción lo embargó y el gerente del club, Alfonso García Miró, tuvo que intervenir para señalar que el ecuatoriano se encontraba muy emocionado por su llegada al conjunto rimense.

"Washington no lo podía creer. Él se quedó acá en Lima durante varios días para poder sacar adelante la situación. Se ha quedaro enamorado de Lima, pese a otras ofertas que han sido mucho mayores en lo económico, él eligió quedarse en Cristal. Se encuentra emocionado porque fue difícil poder destrabar el tema, ahora tiene los botines en la mano y ya quiere entrenar", afirmó García Miró.

Una vez recuperado, Corozo tomó nuevamente la palabra y dijo que se encuentra enamorado del conjunto rimense en los pocos días que lleva en Lima.

"Me enamora de Cristal el ambiente. No imaginé un club así, la verdad es que tengo mucha ilusión de ya entrar a la cancha. A los hinchas puedo prometer muchas alegrías, goles y bailes. Cristal tiene un grupo maravilloso y espero poder acoplarme rápido".

Comentarios

.