Claudio Vivas: "Quiero ganar todo, estoy en el club más grande del Perú"

Vivas

Tras la contundente goleada de Sporting Cristal en suelo chileno, el técnico Claudio Vivas elogió la logística que tuvieron y señaló qué jugadores de su plantel merecen ir a la Copa América.

"Quiero seguir en la Copa Sudamericana y quiero llegar con vida al partido contra Binacional, quiero ganar todo. Estoy en el club más grande del Perú y en el Estadio habían como 4 mil personas en el estadio", declaró el estratega argentino en Fox Sport Perú.

Además, Vivas elogió lo hecho por el club para llegar en óptimas condiciones ante Unión Española: "Tuvimos la logística muy buen organizada por el club, ya que llegamos el domingo a Chile. Los jugadores hace cinco días que no están con sus familias. El descanso es parte del entrenamiento, los jugadores llegaron frescos al partido y en ese sentido estamos manejando las cargas".

Al ser consultado sobre a quiénes llevaría a la Copa América, el técnico 'rimense' confesó: "Si fuera por mí que vayan los cinco. Álvarez, Gonzales y Calcaterra están en un nivel como para ir a la Copa América. Pretell y Gianfranco Chávez son jóvenes y pueden esperar".

Comentarios

.