Claudio Vivas: "Barreto no está identificado con Cristal, él no tuvo ética"

c

Tras su salida abrupta de Sporting Cristal, el estratega argentino Claudio Vivas fue muy crítico con Manuel Barreto y con la directiva del conjunto 'celeste, aunque deseó que el club salga campeón a fin de año.

"Esto fue muy rápido y raro. El lunes recibí un mensaje para reunirnos con la dirigencia y ahí mismo nos comunicaron que querían terminar el vinculo porque el aspecto deportivo no se había cumplido. (...) Pero considero que tener el 58.8 % de efectividad es muy bueno", manifestó Vivas a las Voces del Fútbol.

Además, el técnico habló de la relación que tenía con Barreto: "No veo normal que Barreto dirija. Teníamos un trato profesional hasta que una vez discutimos por un futbolista y desde ahí nunca más se relacionó con nosotros. Barreto no está identificado con Cristal. Barreto no tuvo ética. Esto estaba orquestado. Cuando el técnico de reserva no quiere tener relación con el de primera es muy difícil trabajar. Es difícil encontrar armonía cuando las partes no hacen nada".

El entrenador de 51 años, quien tiene una invitación para asistir al Mundial Sub-17 como parte de la Comisión de la FIFA, dejó en claro que: "Le deseo el bien a Sporting Cristal y que puedan lograr el campeonato. Me queda masticar bronca y tragar veneno".

Comentarios

.