Céspedes: "Por buscar el empate nos agarraron mal parados"

d

El lateral de Sporting Cristal, Jair Céspedes, se pronunció sobre los errores que tuvo el conjunto celeste en la derrota contra el Olimpia de Paraguay (0-3).

"La verdad que no hay mucho que explicar, hicimos un mal partido, queríamos ganar. Éramos conscientes de lo que nos jugábamos, lamentablemente las cosas no salieron, hay que seguir, no hay que agachar la cabeza. Se complica un poco, pero nada está perdido", comentó Céspedes en rueda de prensa.

"Con el primer gol nos desordenamos más. Tratamos de anotar, de ir al ataque, pero el tanto qu nos hacen nos complica más el partido. Intentamos salir, pero es ahí donde vienen los más goles", agregó.

Asimismo, Céspedes indicó que se jugarán la vida en el próximo cotejo ante la Universidad de Concepción de Chile (10/04) en el Estadio Nacional.

"La situación de ir perdiendo nos obligó a buscar el partido y por ir por el empate nos agarran mal parados. Trabajamos en la semana y no salió como nosotros queríamos. Es un resultado que nadie esperaba. Trataremos de ganar el miércoles de local y luego ir a Argentina a jugarnos la vida", manifestó.

En ese sentido, Céspedes aseguró que el nivel de exigencia de la Copa Libertadores 2019  es muy superior al del campeonato local. 

"La Copa Libertadores es un tema fuerte porque hay equipos que tienen mucha historia y hay jugadores que te meten un gol por un error", comentó Céspedes.

"Tratamos de afrontar los dos torneos con la misma seriedad, con la misma actitud, pero lamentablemente son partidos que se tienen que jugar como una final. Ya está, hay que tratar de prepararnos de la mejor manera", agregó.

Cabe señalar que Sporting Cristal es último en el Grupo C de la Copa Libertadores con un punto, mientras que en el torneo peruano es líder absoluto con 19 unidades.

Comentarios

.