Cazulo: "Tenemos la obligación de revertir la serie"

d

El volante Jorge Cazulo lamentó que Sporting Cristal haya decepcionado a sus hinchas en su debut de la Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador.

El volante Jorge Cazulo manifestó que Sporting Cristal tiene la obligación de dar el batacazo en el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador. 

“Estamos representando a una institución muy prestigiosa a nivel internacional, somos un plantel que viene compitiendo muchos años a nivel internacional y tenemos la obligación de igualar la serie o revertirla el jueves, más allá que el resultado es un poco largo”, declaró Cazulo en conferencia de prensa. 

El referente del elenco celeste explicó por qué Sporting Cristal cayó goleado en tierras norteñas ante Barcelona de Guayaquil.

“El fútbol, más allá de cuestiones tácticas y estratégicas, también es anímico. Ellos crecieron encontrando dos goles casi de arranque, quizá ni ellos se los esperaban, y nos causó confusión, nos costó encontrarnos en el partido. Después acabamos el primer tiempo jugando algo más a lo que pensamos se podía dar y ya en la segunda parte, dos desatenciones hacen un resultado más largo”, detalló.

Comentarios

.