Capitán de U. de Concepción: "De Cristal pudimos traer una pieza importante como Ballón"

s

El capitán de la universidad de Concepción, Hugo Droguett, se pronunció sobre el duelo que tendrá este miércoles su equipo ante Sporting Cristal, en el debut de la Copa Libertadores 2019.

"Hay muchas plataformas para enterarse de los rivales y de fútbol en todos los paises. Lo hemos visto porque un compatriota dirije allá. Lo tenemos bien estudiado. Esparamos hacer un gran partido y quedarnos con estos tres puntos", comentó Droguett a RPP.

"Porque uno tambien esta pendiente de lo que hacia Mario Salas allá, nosotros nos pudimos traer una pieza importante y Colo Colo tambien les saco a otro (Costa)", añadió.

Asimismo, el capitán del conjunto chileno comparó a Sporting Cristal con Universitario de Deportes, que es dirigido por su compatriota Nicolás Córdova.

"La 'U' se salvó del descenso  y está en construcción. En cambio, Sporting Cristal es un equipo más solvente. Nuestro equipo está siempre pendiente de nuestro rival de turno. Nos mandaron el link para ver el partido con Sport Boys, la probable formación. Así que tanto nosotros como ellos tambien nos tienen visto", sostuvo.

Comentarios

.