Cantuarias: "Hay que entender la propuesta antes de salir a criticar"

d

Felipe Cantuarias, expresidente de Sporting Cristal, se refirió a la venta del club y pidió a los hinchas que tengan calma antes de criticar a los nuevos dueños.

"Teníamos la noticia desde ya hace tiempo que Backus estaba buscando un nuevo socio, había hasta 4 interesados y al final se han inclinado por este grupo que tiene experiencia y eso es importante", dijo Cantuarias a RPP.

Además indicó: "Es momento para reconocer el compromiso que ha tenido Backus con Sporting Cristal, se hizo un trabajo extraordinario. El mensaje de mi parte para la hinchada es que tenemos un nuevo dueño, primero hay que entender su propuesta antes de salir a criticar. Que expliquen cuál es su plan, creo que quien ha adquirido el club tiene la voluntad de ser exitoso, nadie compra un club para cambiarle el nombre cuando la marca es tan valiosa. Yo quiero llamar a la calma y apoyar".

Por otro lado, se refirió a un posible conflicto de intereses. "No sé qué tipo de participación tiene Agref dentro de Innova Sports. Tiene sentido lo que está haciendo Innova, no hay un conflicto de interés, se necesita al club como una plataforma para las ventas, es un modelo que no solo se está haciendo acá".

Finalmente señaló que no está vinculado con los nuevos dueños. "No he tenido ningún tipo de contacto con los nuevos accionistas, conozco a 'Chalaquita', aunque más por su padre, no conozco a Joel Raffo. Siempre voy a estar para apoyar en lo que pueda".

Comentarios

.