Barreto tras críticas de los hinchas: "El odio no me sorprende"

sd

El técnico Manuel Barreto se refirió acerca de las críticas que viene teniendo por la caída de Sporting Cristal en Ecuador por la Copa Libertadores.

"Venimos de jugar un partido muy duro y tenemos que volver hacerlo a mitad de semana  y eso nos obligó a realizar cambios. Sabemos de la dificultad y jerarquía del rival, pero vamos a intentar a dar vuelta porque es lo que corresponde", declaró Barreto en conferencia de prensa. 

Sobre las críticas que tienen los hinchas, el estratega rimense dijo que "hay tantas cosas que suceden en el club. Esa preocupación no es importante para mí, hay cosas por corregir y es donde pongo énfasis. El odio no me sorprende, lo digo con tristeza pero es la realidad. Soy ajeno a lo que digan o griten. Seguiré trabajando con el mayor de los esfuerzos".

Luego, comentó que "todos los gritos han sido dirigido hacia mí. El partido en Ecuador nos dejó muchas conclusiones, el dolor que siento por la derrota no le sucede ni al más hincha de Cristal. Toca continuar y seguir para adelante".

Asimismo, Manuel Barreto habló sobre Ray Sandoval. "Tiene una prueba médica y espero que todo salga bien. Está entrenando perfecto y ojalá podamos contar con él en el partido del jueves. Távara tiene las posibilidades de jugar en muchos lados".

Foto: Zona Fútbol.

Comentarios

.