Barreto: "Sentí que no competimos como siempre"

df

Manuel Barreto reconoció que vio que Sporting Cristal no compitió como suele hacerlo en la llave de Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador. 

El técnico celeste habló sobre el ecuatoriano Washington Corozo. "Está con un problema en el pubis, que lo compromete en algunas prácticas. Vemos que está forzando su integridad. No está al 100 %. La sugerencia era que pare un rato", declaró en ESPN.

Luego, recordó el primer duelo ante Bacelona. "He visto el partido cuatro veces y no me parece que el tema pase por el sistema. Hay otros factores. Asumo la principal responsable. Cualquier cosas que se diga en un 0-4, parece que tiene razón".

Luego el entrenador nacional hizo una autocrítica tras la eliminación de la Copa Libertadores. "Hay varias cosas que siento que pudimos hacer mejor. Sentí que no competimos como siempre". 

"Les dije a los chicos que si competíamos a nuestro nivel, le ganábamos a Barcelona. Para ganarle por más de un gol, había que jugar bien. Y para hacer la hazaña, tenía que ser nuestro día", añadió. 

Comentarios

.