Barreto: "No vamos a arriesgar de ninguna manera a Herrera"

sc

Manuel Barreto, técnico de Sporting Cristal señaló que están a la espera de los resultados de algunas pruebas extras que se le han realizado al delantero Emanuel Herrera para que pueda recibir el alta médica y así formar parte del plantel que recibirá a Alianza Universidad el fin de semana por la penúltima jornada del Torneo Clausura.

"Nosotros estamos a la espera del alta, Emanuel visitó al médico que lo operó y este solicitó algunas pruebas extras para poder darle la misma, sin el alta, nosotros no vamos a arriesgar de ninguna manera a Emanual. Él también está con unas ganas tremendas pero necesita unas pruebas más para certificar que no corra ningún riesgo. Y arriesgarlo después de esperar tanto tiempo para nosotros sería muy complicado", afirmó Barreto.

El DT rimense comentó que "El equipo está motivado y con todas las ganas de jugar el domingo. Estamos preparados para lo que venga. Solo pensamos en vencer a Alianza Universidad, después vendrá enfrentar a Binacional. Sé que el hincha celeste nos apoyará en el Alberto Gallardo".

Comentarios

.