Barreto: "No nos vamos a rendir, seguimos en carrera"

df

Manuel Barreto, técnico de Sporting Cristal, analizó la derrota celeste ante Carlos A. Mannucci. El entrenador también habló sobre el claro penal que no le cobraron a su equipo.

"Sentimos que hemos hecho absolutamente todo para ganar hoy. El esfuerzo de mis jugadores está en evidencia. Intentamos ganar por todos los medios. Es el partido en el que más hemos llegado y rematado y en el que más situaciones de gol hemos tenido. Sin embargo, no hemos estado fino para rematarlo", dijo en conferencia de prensa.

El árbitro Augusto Menéndez no cobró un claro penal a favor de Cristal por una falta contra Kevin Sandoval. Al respecto, Manuel Barreto señaló: "Ya dije en la semana que no esperemos que nos cobren penales, ya ni siquiera dudosos porque este es un penal demasiado claro. Después cobran una falta que era menos falta que la del penal y se origina un tiro libre, que tampoco puede ser gol. Esa es nuestra autocrítica".

Barreto aclaró que Gianfranco Chávez, quien no logra detener a Rely Fernández en el segundo gol de Mannucci, no tiene la culpa de la derrota celeste. "Es un chico con una energía y calidad enormes. Estoy feliz de dirigirlo. Después con los partidos y experiencia, seguro tomará otra decisión. Pero no tiene ni un poquito de responsabilidad en el resultado".

"Tuvimos un primer tiempo de mucho nivel. En el segundo comenzamos bien y cambia durante 15 minutos a raíz de la bronca de que no nos hayan cobrado esa falta tan clara. Hemos terminado metidos en su área en la búsqueda de ganar el partido", agregó.

Manuel Barreto dijo que Cristal todavía sueña con el Clausura. "No nos vamos a rendir, seguimos en carrera y con posiblidades. Estoy a muerte con estos chicos. Que sepan que estoy a muerte con los jugadores y que vamos a seguir intentándolo".

 

Comentarios

.