Barreto: "Nadie podrá borrar el trabajo que he hecho en Cristal"

s

El técnico Manuel Barreto se refirió acerca de la derrota de Sporting Cristal ante FBC Melgar, por la tercera fecha del Apertura 2020.

"Es evidente que hemos jugado 5 partidos en 20 días, el desgaste ha sido bárvaro. Creo que hoy jugamos bien por gran tramo del partido y el manejo se le fue al árbitro. Generamos situaciones, pero no pudimos concretar", declaró Barreto.

Asimismo, el estratega del elenco celeste indicó que "rimero estuvimos con un hombre menos y luego, al final del partido, seguíamos teniendo 10, pero ellos ya 9. Se vive un ambiente de agresividad que no le hace bien a la institución, a los jugadores. Hemos intentado por todos los medios, insisto que hicimos un buen partido".

El técnico Manuel Barreto aseguró que su labor en la escuadra rimense es muy meritorio. "La institución vive un tema coyuntural único en su historia que es la venta. He estado muchos años y he hecho muchísimo por Cristal. Mi trabajo, independientemente de lo que suceda, ha sido exitoso y beneficioso para el club. Nada podrá borrar el trabajo que he hecho para Cristal".

Comentarios

.