Barreto: "Mientras mejores sean los rivales, mejores seremos nosotros"

a

Manuel Barreto, entrenador de Sporting Cristal señaló en conferencia de prensa que se encuentra contento con el plantel rimense conformado para esta temporada, por lo que no se fija en lo que puedan hacer los otros clubes con sus fichajes. Además dijo que se encuentra orgulloso por la partida de Fernando Pacheco al Fluminense.

"Cada uno tiene que preopcuparse por lo que necesita. Nosotros hemos trabajado para encontrar a los jugadores que sentimos se pueden amoldar a Sporting Cristal. En profesionalismo, en comportamiento, en aprender una manera nuestra de jugar. Después lo que hagan los demás, no me fijo mucho. Mientras mejores sean los rivales, mejores seremos nosotros", afirmó Barreto.

El DT rimense dijo sentirse orgulloso por la partida de Fernando Pacheco: "Es otra muestra del traajo de varios años, del trabajo serio institucional y del propio Fernando, que supo lo que había que hacer para finalmente conseguir el premio de emigrar. Nos sentimos orgullosos de él y de la institución".

Sobre la 'Tarde Celeste', dijo: "Es una alegría que podamos jugar contra uno de los mejores equipos de Sudamérica, es una oportunidad para el hincha de Sporting Cristal al ver cómo estamos a la mitad de la temporada. Además para que conozcan cómo venimos trabajando con los jóvenes. Al hincha le va a gustar mucho conocerlos y ver que tienen talento y capacidad y que están luchando por ganarse un lugar en el equipo. Va a ser un partido con posibilidad de ver a muchos jugadores".

Ante esto, dijo que no arriegarán a nadie, como Emanuel Herrera: "Él está entrenando con los compañeros, sufrió un leve esguince de tobillo, pero no vamos a arriesgar a nadie. Lo importante es llegar bien al torneo oficial".

Sobre el fichaje de Ray Sandoval, comentó: "Estoy contento con su regreso, sabemos que viene de una dura lesión, pero esperamos que pueda retomar su gran nivel que le permitió salir y que eso sea en beneficio del equipo".

 

Comentarios

.