Barreto: "Herrera está disponible y apto para estar en la lista de convocados"

sd

Manuel Barreto, entrenador de Sporting Cristal, indicó que Emanuel Herrera está totalmente recuperado de su lesión, aunque no confirmó su presencia en el encuentro ante Alianza Lima por las semifinales del torneo local. 

El técnico celeste se mostró contento por haber quedado en la cima de la tabla acumulada. "Es un premio a la regularidad y en ese sentido nos sentimos con fuerza y confianza al ser el equipo que logró más puntos en el torneo", declaró en GOLPERU.

Además, Manuel Barreto habló sobre los porteros de su plantel, Patricio Álvarez y Renato Solís. "Los veo muy bien. Creo que tenemos dos arqueros de selección que dan garantías".

También indicó que el delantero Emanuel Herrera ya está recuperado y tiene altas posibilidades de reaparecer ante Alianza Lima el próximo domingo en la primera semifinal del torneo nacional.

"Lo veo con un entusiasmo bárbaro, tiene tanto entusiasmo que le pasó factura al inicio pero luego lo manejó bien en la interna con el área médica. Es un jugador que le ha dado mucho al club. En la última semana estaba muy bien y veremos cuántos minutos puede estar o si sale en lista. Él está disponible y apto para estar en la lista de convocados", señaló.

Por último, Barreto se refirió a Alianza Lima. "Es un rival que respetamos mucho, ha hecho los méritos para estar en las semifinales. Tiene mucha energía y un juego directo que lo sabe llevar a cabo. También es un equipo duro en la táctica fija", manifestó.

Comentarios

.