Barreto: "Estamos analizando a Barcelona y Progreso para estar preparados con lo que se viene".

fg

Manuel Barreto no solo piensa en el inicio de la Liga 1. El técnico de Cristal tiene muy presente la participación celeste en la Copa Libertadores, donde chocaría ante Barcelona de Ecuador.

Barreto lamentó el mal estado de la cancha del Mansiche de Trujillo, donde ayer Mannucci y Cristal jugaron un amistoso. "Yo no sé si se puede jugar la Liga 1 en este estadio. Me parece raro. El campo no estaba en buenas condiciones y ver al equipo que no haya renunciado a su sello pese a las condiciones, me ha puesto contento", dijo en conferencia.

Luego, el técnico celeste habló sobre el delantero Emanuel Herrera. "Está en un proceso de recuperar la forma. No estaba en condiciones de jugar el día de ayer".

La 'Muñeca' señaló que Cristal, por el momento, tiene pensado contratar un delantero. "No nos hemos planteado esa posibilidad".

Finalmente, habló sobre la Copa Libertadores. Cristal jugará ante el ganador de la llave entre Barcelona de Ecuador y Progreso de Uruguay. El equipo ecuatoriano parte con ventaja porque venció en la ida 2-0 y cerrará la llave en casa. 

"Barcelona quedó con mejores posibilidades. Es un equipo grande de Ecuador. Sería un rival muy duro. Estamos analizando a ambos rivales para estar preparados con lo que se viene", declaró.

Comentarios

.