Barreto: "Clubes tendrían que evaluar si conviene contratar jugadores de selección si sigue esta medida"

b

Manuel Barreto, técnico de Sporting Cristal, se refirió a las convocatorias de sus jugadores para la selección y las bajas que esto le ocasionará al equipo. Sin embargo, indicó que afrontarán los partidos sin excusas.

"Hay jugadores que se pierden el 30 por ciento de partidos con sus clubes . Después los clubes tendrían que evaluar si les conviene o no contratar jugadores de selección si sigue esta medida. Es un tema muy profundo", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Agregó: "Por supuesto que a todos les gusta estar en la selección pero pienso que también les gustaría jugar este partido con su equipo. Se pierde de vista un poco al hincha que quiere ver jugar a su equipo titular. Después uno es perjudicado y eso no debería ser".

Sin embargo, aclaró que esto no se usará de excusa. "Sea como fuere, nosotros afrontaremos los dos partidos que viene sin excusas".

"Ahora lo más importante es el partido del domingo ante Garcilaso. Estamos optimistas por el entrenamiento", aseguró.

Finalmente al ser preguntado por Brandon Palacios, quien no renovaría su contrato, manifestó: "Del tema de Brandon es mejor no hablar. Está bien en las prácticas así como el resto del plantel".

Comentarios

.