Álvarez: "Voy a seguir asumiendo riesgos, no tengan dudas de eso"

df

En conferencia de prensa, Patricio Álvarez afirmó que Cristal llegará muy bien al primer partido ante Barcelona de Ecuador por Copa Libertadores. El arquero también fue consultado por su rendimiento ante UTC de Cajamarca. 

Sobre la derrota celeste ante UTC en un partido en el que sufrió varias expulsiones, señaló: "De repente no supimos manejar el momento, la frustración de que no llegaban jugadas claras en el segundo tiempo. Y se nos fue el partido. Con dos jugadores menos ya es complicado".

"Hoy hemos cerrado la página del torneo local. A partir de mañana ya vamos a analizar a Barcelona. Confiamos mucho en nuestro funcionamiento y en el trabajo que hacemos y vamos a llegar muy bien al jueves", dijo en referencia al primer duelo por Copa Libertadores ante el club ecuatoriano, programado para este 6 de febrero (7:30 p.m.).

Por último, el arquero se refirió a su nivel frente a UTC en Cajamarca, duelo en el que cometió dos graves errores (el segundo terminó en gol del 'Gavilán del Norte').

"Los arqueros en Cristal creo que participamos en una táctica determinada que nos indican dentro del juego, en la cual tenemos que asumir riesgos. Estos riesgos los vamos a asumir riesgos. Yo voy a seguir asumiendo riesgos, no tengan dudas de eso", dijo.

Comentarios

.