(FOTOS / VIDEO) Sport Huancayo venció 4-2 a Municipal

sh

En un partido lleno de goles, el cuadro de Sport Huancayo derrotó por 4-2 a Deportivo Municipal continuando con la jornada 4 del Torneo Clausura. El 'Rojo Matador' se impuso con 'Hat-trick' de Carlos Neumann y tanto de Marcio Valverde, mientras que Ricardo Buitrago y Juan Succar descontaron para los ediles.

El partido comenzó siendo muy parejo, sin embargo con el correr de los minutos, fue Municipal quien empezó mejor las acciones buscando con remates de larga distancia llegar a la portería de Hermoza.

Los minutos pasaban y Sport Huancayo se paró mejor en el campo de juego recuperando el balón y buscando con jugadas por los costados hacer daño.

Así, llegaría el primer tanto del encuentro con Carlos Neumann encontrando un balón dentro del área que solo tuvo que desviarla para colocar el 1-0 sobre los 26'. El marcador no se movería más en la primera mitad.

En la segunda parte, Municipal empezó a hacer los esfuerzos por empatar el partido, sin embargo los locales crecieron y a los 70' consiguieron el segundo también por intermedio de Carlos Neumann.

Cuando no terminaban de recuperarse del gol, Municipal recibió el tercero, otra vez a cargo del goleador del 'Rojo Matador' sobre los 78' logrando su 'Hat-trick' en el compromiso.

Corrían los 85', cuando la figura del partido, Carlos Neumann, se salió del libreto y tras llegar al fondo del área, dejó en el camino a un defensor y sacó el pase atrás para la llegada de Marcio Valverde, quien con potente remate colocó el 4-0.

Todo parecía definido, sin embargo, Ricardo Buitrago con espectacular tiro libre, descontó a los 88', mientras que Juan Succar a los 90', volvió a descontar para los ediles dejando el encuentro finalmente 4-2.

Con este triunfo, el cuadro de Sport Huancayo sumó 9 puntos y se ubica por ahora en la segunda posición del Torneo Clausura. En el próximo partido, Sport Huancayo será visitando a Ayacucho FC, mientras que Deportivo Municipal recibirá a Alianza Lima.

Síntesis:

Sport Huancayo (4): Hermoza, Caraza, Balta, Maldonado, Corrales (Salinas 45'), Villar, Salcedo, Bazán, Peña (Ross 58'), Lliuya (Valverde 81'), Neumann.

Goles: Neumann (26')(70')(78'), Valverde (85')

TA:

Deportivo Municipal (2): Rivadeneyra, Rabanal, Caballero, Vílchez, Murillo, Flores, Uribe (Peña 71'), Regalado (Larrauri 78'), Obregón, Buitrago, Bogado (Succar 65').

Goles: Buitrago (88'), Succar (90')

TA: Caballero.

Árbitro: Miguel Santiváñez

Escenario: Estadio Huancayo

 

Comentarios

.