(VIDEO / FOTOS) Sport Huancayo hizo respetar la casa ante Alianza Universidad

4

Continuando con la jornada 13 del Torneo Apertura, Sport Huancayo derrotó por 2-0 a Alianza Universidad, el 'Rojo Matador' se impuso con tantos de Manuel Corrales a los 29' y de Carlos Neumann de penal a los 47'.

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo, con el correr de los minutos el cuadro local poco a poco fue presionando en campo contrario y consiguió el primer tanto sobre los 29' cuando Manuel Corrales se metió al área rival y con un potente remate de izquierda derrotó al portero Morales.

Tras el 1-0, Huancayo trató de controlar el balón, mientras que Alianza Universidad adelantó las líneas buscando el empate, sin embargo no llegaría y se irían al descanso.

Luego del mismo, el 'Rojo Matador' volvió a golpear luego de un penal, tras una mano de Lionard Pajoy, que el atacante Carlos Neumann transformaría en gol decretando el 2-0 que no se movería más.

De esta manera, Sport Huancayo sumó 15 puntos igualando la línea de Alianza Universidad y en la próxima fecha, Sport Huancayo visitará al líder Binacional, mientras que Alianza Universidad visitará a Alianza Lima en Matute.

Síntesis:

Sport Huancayo (2): Pinto, Velásquez, Maldonado, Salinas, Corrales, Salcedo, Rojas, Peña, Lliuya (Valverde 82'), Takeuchi (Bazán 64'), Neumann (Fernández 74').

Goles: Corrales (29'), Neumann (47')

TA: Velásquez, Fernández.

Alianza Universidad (0): D. Morales, Rovegno (Belandres 45'), Gambetta, Cámara, Ramos, Rivas (Portilla 45'), Vílchez, G. Morales. Sernaqué (Roach 71'), Landauri, Pajoy.

Goles:

TA: Ramos, Cámara, Belandres.

Árbitro: José Mendoza.

Escenario: Estadio Huancayo.

Comentarios

.