(VIDEO / FOTOS) Sport Huancayo empató 2-2 con Ayacucho FC

sh

Por la quinta jornada del Torneo Apertura, Sport Huancayo viene igualando 2-2 con Ayacucho FC. El 'Rojo Matador' se puso en ventaja con goles de José Carlos Fernández a los 22' con tanto de cabeza y de Ross a los 48', mientras que Montes a los 83' anotó el descuento y el 'Zorro' Aguirre a los 87' colocó el empate en el encuentro.

El partido comenzó siendo muy parejo, Sport Huancayo buscaba tener el balón y aprovechar los primeros minutos en casa, sin embargo Ayacucho FC estaba bien parado en defensa.

Sobre los 22', el 'Rojo Matador' en un contragolpe encontró a José Carlos Fernández llegando al área y con un cabezazo venciendo la portería de Rosales para el 1-0. Sin embargo en el inicio de la jugada, el atacante estaba en posición adelantada que no fue cobrada.

Ayacucho buscaría crecer en el partido para encontrar el empate, sin embargo Sport Huancayo mantenía bien la ventaja en el marcador hasta que se fueron al descanso.

Tras el entretiempo, Huancayo aprovechó la jugada de peligro que tuvo y sobre los 48', Ross quedó solo frente al arquero Rosales y ante su salida, el delantero lo eludió para definir de gran forma y poner el 2-0.

De ahí en más, Ayacucho tomó las riendas del balón, mientras que el cuadro de Marcelo Grioni busca ampliar el marcador con contragolpes rápidos que desaprovechó.

Así, llegó el descuento sobre los 83' de juego luego de que Montes luchara en el área un balón con el portero Hermoza y concretará así el 2-1.

Y, cuando parecía que finalmente los locales ganarían su primer partido en la temporada en casa, fue que el 'Zorro' Aguirre apareció en el área y anotó el 2-2 a los 87' logrando rescatar un punto para la visita.

En la próxima jornada Sport Huancayo visitará a UTC, mientras que Ayacucho recibirá a Alianza Lima. Con este empate, el 'Rojo Matador' sumó 3 puntos, mientras que los 'Zorros' sumaron 6 unidades.


Síntesis:

Sport Huancayo (2): Hermoza, Martínez, Fajardo, Salinas, Corrales, Salcedo, Torrejón, Lliuya, Benítez (Serrano 65'), Ross (Peña 72'), Fernández (Neumann 72').

Goles: Fernández (22'), Ross (48')

TA: Fernández, Torrrejón, Salcedo.

Ayacucho FC (2): Rosales, Cruz, Souza, Delgado, Laura, Carranza, Nungaray, Martínez (Mejía 65'), Sandova (Aguirre 52'), Montes, Preciado (Ardiles 52').

Goles: Montes (83'), Aguirre (87')

TA: Delgado, Rosales.

Árbitro: Mike Palomino

Estadio: IPD de Huancayo

Fotos: De Chalaca.

 

Comentarios

.