(VIDEO / FOTOS) Huancayo triunfó en casa por 2-1 sobre Mannucci

Huancayo

Continuando con la undécima jornada del Torneo Apertura, Sport Huancayo se impuso como local por 2-1 sobre el Carlos A. Mannucci y logró su segundo triunfo en el certamen. Velásquez (6') y Rojas (21') anotaron sendos golazos para el 'Rojo Matador', mientras Noronha descontó a los 61 minutos. 

En la 'Incontrastable', Sport Huancayo estaba urgido de los tres puntos para salir del penúltimo lugar, mientras que los 'carlistas' también necesitaban sumar para alejarse de los últimos lugares.

Apenas inició el partido, sorpresivamente Mannucci salió con todo y al minuto de juego Noronha estuvo cerca de madrugar a los locales con un remate cruzado. Sin embargo, el dueño de casa fue efectivo y en su primera llegada la mandó a guardar: Apenas a los 6 minutos Corrales centró para Velásquez, quien de volea puso el 1-0. Y a los 21', Alfredo Rojas aumentó la ventaja también con un golazo, luego de un remate con la parte externa, imposible para Heredia. E incluso pudo llegar el 3-0 a los 38', pero el disparo de Salcedo pegó en el horizontal.

En el complemento, a los 52', Balta se perdió un gol en el área chica, ya que su remate fue bloqueado con el pecho por el portero Manuel Heredia. Y a los 61 minutos, un 'blooper' de Pinto le permitió descontar a Noronha, que remató desde fuera del área y el guardameta nacional no pudo contener el balón y terminó siendo gol.

Sport Huancayo fue en búsqueda de un nuevo gol, y a los 65' el remate de Lliuya salió rozando el palo. El partido se le hizo más cuesta arriba a la visita, ya que a los 70' fue expulsado Joao Villamarín. En los últimos minutos, la visita adelantó sus líneas en búsqueda del ansiado gol del empate, sin embargo no encontró la fórmula para penetrar la defensa rival. Es más, en el tiempo de descuento Heredia evitó el 3-1, luego de un potente remate de Valverde.

Síntesis:

Sport Huancayo (2): Pinto; Martínez, Balta, Maldonado, Corrales; Rojas (83' Valverde), Salcedo, Velásquez, Bazán (66' Ross), Lliuya; Takeuchi (80' Benítez).

Goles: Velásquez (6'), Rojas (21').

T.A: Corrales.

Carlos Mannucci (1): Heredia; R. Villamarín (58' J. Villamarín ) , Lencinas, Jiménez, Moreno; Álvarez, Fuentes, Torres (45' Etchemaite), Fernández (81' Manicero), Tajima; Noronha.

Gol: Noronha (61')

T.A: Álvarez.

T.R: J. Villamarín (70').

Escenario: Estadio de Huancayo.
Árbitro: José Martínez.

Comentarios

.