Valverde: "Uno tiene molestia por no jugar, pero respeto las decisiones del DT"

Valverde

Marcio Valverde, volante de Sport Huancayo en diálogo con Radio Ovación, sostuvo ante la eliminación del 'Rojo Matador' ante Montevideo Wandereres. Además, habló sobre la poca continuidad que ha tenido desde la llegada de Carlos Ramacciotti al mando del equipo.

"Creo que estábamos cerca de empatar la serie, hicimos el gol rápido y que nos dio la opción de poder seguir buscando los otros goles, pero ya recibiendo un gol, era casi imposible pues teníamos que anotar tres goles", afirmó Valverde.

El jugador del 'Rojo Matador' habló sobre su continuidad en el equipo. "Siempre me he comportado bien, uno siempre tiene la molestia por no jugar, pero respeta las decisiones del entrenador. Uno como jugador se entrena bien y cuando me toque jugar estar preparado. Espero una oportunidad nada más. Hay que seguir remando, el campeonato es una carrera de resistencia y no de velocidad, aún habrá muchas fechas para poder jugar".

"Saliendo a la cancha pensamos que habíamos ganado el partido por tener de aliados a la altura, quizás no hicimos las cosas bien las primeras fechas. Tras la llegada del nuevo técnico, ganamos uno y empatamos otro. Y en el partido por la Copa por ahí merecíamos ganarlo pero no se dio. Ahora tenemos que trabajar para la seguidilla de encuentros que se vienen con el partido ante la 'U' incluido y debemos de trabajar de la mejor manera", agregó.
 

Comentarios

.