Valverde: "No fue justo el resultado"

v

Marcio Valverde, volante de Sport Huancayo, consideró que empate ante Universitario no le pareció justo y les queda la desazón de que pudieron ganar.

"Fue un partido bueno para nosotros, no salimos a meternos atrás, tuvimos la pelota, atacamos muchas veces, ellos también claro porque eran locales. Tuvimos chances de gol hasta los últimos minutos y salió un buen partido pero nos quedamos con la desazón de que lo pudimos haber ganado. Para mí no fue justo el resultado", dijo Valverde a 'Pitazo Final' de Radio Ovación.

Sobre el cambio de árbitro indicó: "A nosotros nos tomó de sorpresa que él sea el juez principal porque era Micke Palomino. Después un colega tuyo me puso en Twitter que él tenía que ir a Brasil por el fútbol playa, igual me pareció muy raro".

"El arbitraje deja mucho que desear no por el penal que nos cobraron porque sí fue penal. Pero hay una que debió ser penal para nosotros y la debió cobrar como nos cobró el penal en contra", consideró.

En referencia al resultado señaló: "El punto también es importante, de visita solo hemos perdido con San Martín, después hemos rescatado puntos".

Comentarios

.