Valverde: "Es bueno ganar para no perder el paso"

a

Marcio Valverde, en diálogo con 'La Hora de Lalo' en Radio Ovación, señaló que el cuadro de Sport Huancayo consiguió tres buenos puntos tras vencer a Cusco FC y que ahora ya piensan en el duelo frente a FBC Melgar del fin de semana.

"Se nos dio la oportunidad de ganar tres puntos en casa y ahora estamos mejor en la tabla, siempre es bueno acercarse a la parte de arriba y no perder el paso", afirmó Valverde en Radio Ovación.

El volante del 'Rojo Matador' elogió el trabajo del entrenador Wilmar Valencia. "Creo que el profesor sabe manejar muy bien sus grupos. Para jugar al fútbol siempre tiene que darse la disciplina y el profe maneja muy bien eso aquí, por lo que ayuda al equipo. Se ha armado un buen grupo, sabe en qué momento ponernos en un partido, los sabe leer bien y eso ha sido clave para clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana".

Justamente sobre la Copa, dijo que "Me causa pena el que digan por qué no ganamos el día que clasificamos, pero estos partidos se ganan con inteligencia, no tuvimos un primer tiempo bueno, en el segundo tuvimos más chances de gol pero nunca descuidamos nuestro arco y pudimos clasificar".

Finalmente sobre el duelo ante Melgar: "Si queremos ser protagonistas tenemos que ir a todos lados a jugar de igual a igual. Ahora nos toca un partido complicado contra Melgar, que tiene una base y hay que prepararse bien".

 

Comentarios

.