Valencia: "Hay un plantel importante en Huancayo"

w

Wilmar Valencia, nuevo técnico de Sport Huancayo, manifestó que cuando firmó con el club el plantel ya estaba prácticamente armado pero destacó el nivel de los jugadores.

"Es la tercera vez que tengo la oportunidad de estar en Sport Huancayo y quiero agradecer a los dueños. El 8 y 9 de enero se harán los exámenes médicos en Lima y el 10 comienzan los trabajos de campo en Huancayo, sabiendo que los últimos días de enero comienza el torneo local y también el 11 de febrero jugamos por la Copa Sudamericana", dijo el entrenador a Radio Ovación.

Sobre el plantel indicó: "Recién el 18 de este mes tuve el contacto con la gente de Sport Huancayo, tenían el plantel ya casi armado, revisé la relación de jugadores, tienen jugadores muy importantes muchos que vienen de la temporada anterior. Hay algunas incorporaciones como Nicosia, Carmona, Valoyes, también llegó Huaccha. Hay un plantel importante, pasa por trabajar, convencerse y saber que hay que hacer un gran año".

En referencia a Argentinos Juniors, rival en la Sudamericana, manifestó: "Es un rival importante, tiene un delantero importante como Silva, sabemos del nivel del fútbol argentino. Veremos la forma de contrarrestar y sacar un resultado en Argentina que nos permita soñar".

Finalmente, se refirió a las críticas a Atlético Grau y Deportico Llacuabamba por lo ocurrido en el último partido del cuadrangular. "No voy a desmerecer lo que hizo Grau en todo el año por el partido último".

Comentarios

.