Ramacciotti: "A veces nos pellizcamos a ver si es verdad este momento"

r

Carlos Ramacciotti, entrenador de Sport Huancayo en diálogo con Radio Ovación, sostuvo que lamenta la programación de los partidos en el horario de las 8:00 pm. ya que la gente no suele asistir al estadio por las condiciones climáticas. Además, dijo que esperan sostener el buen momento del cuadro del 'Rojo Matador'.

"A veces nos pellizcamos a ver si es verdad este momento. Es una cosa increíble lo que ha sucedido, hace cinco meses no se ganaba, teníamos apenas cuatro puntos, les dijimos a los jugadores que no veníamos a pelear el descenso, sino buscar una clasificación y pelear todo lo que podamos. Empezamos con turnos de trabajo, con la disciplina, con la disciplina táctica, se fue armando el grupo humano y todos nos convertimos en uno solo para que pueda hacerse fuerte el equipo", afirmó Ramacciotti en Radio Ovación.

El DT del 'Rojo Matador' lamentó la programación en el horario de las 8 de la noche. "Nosotros jugamos todos los partidos a las 8 de la noche, cuando entrenamos en la mañana o en la tarde. Debería repartirse los horarios por igual para todos, contra Pirata FC o Cristal nos hicieron jugar a las 11 de la mañana, pero aquí nos hacen jugar en la noche y eso no está bien. Hace mucho frío y la gente no viene a la cancha, a veces no están ni los perros. Ahora nos toca jugar el sábado, luego el miércoles y nuevamente el sábado, en algún momento nos vamos a caer pero no tienen que hacerlo a propósito".

Sobre el duelo ante Universitario, dijo: "Vamos a tratar de hacer un gran partido, buscar ganarlo y conservar la punta. Sabemos a quiénes nos enfrentamos y respetamos".

Comentarios

.