Ramacciotti: "Renuncié porque conmigo nadie habló para continuar"

vc

Claro y directo. El argentino Carlos Ramacciotti explicó las razones que le llevaron a tomar la decisión de renunciar a la dirigencia técnica de Sport Huancayo.

"Todo lo que están diciendo es un invento. Yo renuncio porque conmigo nadie habló para la continuidad, el domingo que viene no voy a mandar al descenso a un equipo para que me echen y no me renueven. Creo que con lo que hice, me merezco al menos tener una charla de quiénes son los jugadores que se van a contratar y quedar. Esto no lo puedes hacer el 27 de diciembre, sino semanas atrás", declaró Ramacciotti en Fox Sports Radio Perú.

Asimismo, el entrenador argentino descartó rotundamente que su decisión  no tuvo nada que ver con problemas con algún futbolista.

"Hay un jugador que fue el primer contratado y yo dije que no continuara, pero que hasta fin de año iba a trabajar con nosotros porque tiene familia. La cantidad de futbolistas, solo se fueron 4 pero por mejora económica. Las puertas se cerraron, no hay posibilidad de que yo renueve", comentó.

El profesor Ramacciotti manifestó que terminó en buenos términos con el plantel del 'Rojo Matador'. "Todo el mundo me dio la mano, nos abrazamos. Con los jugadores no tengo ningún problema, si ellos fueron los que me proyectaron a cumplir todo lo que logramos. En estos cinco meses, sacamos 66 puntos. Estuvimos en la Copa Bicentenario hasta la final. El líder del equipo y quien manda soy yo. Nadie arma el equipo ".

Finalmente, Ramacciotti señaló que los jugadores que se quedaron en Lima, fue bajo su autorización.

"La verdad que respeto por la parte económica que me ha cumplido la dirigencia. En ese punto, fue todo extraordinario, pero después no he sido bien atendido. Los jugadores que se quedaron en Lima fue con mi permiso porque tienen que ver a su familia", concluyó.

Comentarios

.