Ramacciotti: "Le ganamos a un gran rival y por eso el triunfo vale más"

ra

Carlos Ramacciotti, entrenador de Sport Huancayo elogió el triunfo de su equipo por 4-2 frente a Deportivo Municipal. Para el DT, el cuadro del 'Rojo Matador' fue efectivo, sin embargo aún deben corregir algunas cosas en defensa para evitar recibir goles como los dos de descuento del cuadro edil.

"Nosotros estábamos ganando y pudimos cerrar el partido con el 3-0 pero seguimos buscando y finalmente recibimos dos goles ante un gran equipo. Municipal jugó con su mejor equipo acá, y para nosotros ganarle a un gran rival, el triunfo vale más", afirmó Ramacciotti.

"Ahora nos comprometemos cada vez más con estar allí arriba, nos gusta. Los jugadores están haciendo un gran trabajo, se están dando al máximo y eso también me obliga a algunos recambios en el equipo", agregó.

Finalmente dijo que "este es un plantel donde no hay suplentes, todos están considerados y son importantes. Todos son titulares, jugadores que a veces mejoran en el momento que entran algunos. Eso también es porque hay un desgaste de los que están en la cancha".

 

Comentarios

.