Grioni: "Tenemos un plantel con mucha jerarquía"

Marcelo Grioni

Sport Huancayo dio inicio a su pretemporada pensando en lo que será su participación en la Liga 1 y la Copa Sudamericana. El director técnico, Marcelo Grioni, en declaraciones a Gol Perú, habló sobre el trabajo del nuevo plantel que ha armado.

Con respecto al plantel, el técnico argentino se mostró ilusionado con los refuerzos que han llegado: "Estoy con mucha expectativa e ilusión; hemos armado un plantel casi nuevo con jugadores de muchas jerarquía. A la mayoría los conozco y los he querido llevar a los equipos en los que estuve, saben como pienso y como me manejo".

Asimismo, analizó lo hecho en la temporada anterior, en la que reconoce que hubo una serie de errores en la segunda mitad del año que no les permitió obtener resultados favorables: "Hicimos un gran primer semestre donde fuimos un equipo agresivo, muy regulares y el funcionamiento del equipo se llevó a cabo; el segundo semestre tuvimos muchos altibajos, donde empatamos muchos partidos de local. Hay que corregir errores para que no se vuelvan a repetir"

Recordemos que los principales refuerzos que se incorporaron al cuadro huancaíno son: José Carlos Fernandez, Salomón Libman, Mario Velarde, Jorge Bazán, entre otros.

Sporting Cristal y Wanderers de Chile serán los rivales de Sport Huancayo en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, respectivamente.

Comentarios

.