Grioni: "Nos gustaría que sean más justos con los horarios de los partidos"

Grioni

Marcelo Grioni, entrenador de Sport Huancayo, en diálogo con Radio Ovación, señaló que el equipo viene afinando detalles para el arranque de la Liga 1. Sin embargo, lamentó que sus encuentros sean programados en la noche, ya que podrían aprovechar mejor su localía de jugar en horas de la tarde.

"El plantel está trabajando muy bien, hoy terminamos la pretemporada en triple turno. Como comando técnico estamos satisfechos por cómo se ha trabajado. Sobre el horario de los partidos, debería ser todo más parejo, más justo. Tendríamos que jugar en la tarde como lo hace UTC o Unión Comercio jugando en un horario de tarde, pero nos tocará jugar de noche y hay que respetarlo, pero ojalá que se pueda ver más adelante, jugar de noche es más difícil porque hace mucho frío y el público no viene al estadio, pero nos gustaría que podamos jugar en la tarde", afirmó Grioni.

Sobre el chileno Ross, dijo: "Carlos Ross, ya llegó a Lima, ahora estaba camino a Huancayo, es un extremo de buena calidad, que nos aportará mucho ojalá se adapte rápido a la altura y ya con él cerramos las incorporaciones. Es un jugador que nos puede dar mucho, tenemos confianza en él".

El DT emitió una opinión sobre la eliminación de Real Garcilaso: "Es una lástima que haya pasado en el último instante, hoy podemos decir muchas cosas. Por una desgracia se quedan sin nada, hicieron todos los méritos para quedarse con la clasificación, pero esto no tiene explicación, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa".

 

Comentarios

.