Grioni: "Estamos trayendo dos extranjeros más"

Grioni

Marcelo Grioni, técnico de Sport Huancayo, señaló que están cerrando las contrataciones de dos jugadores extranjeros, un chileno y un uruguayo que llegarían en los próximos días.

"Estamos trabajando muy duro, muy bien, reforzando a este grupo que es bueno. Tenemos buen plantel y buenas variantes, así que estamos trabajando duro para el inicio del torneo", dijo Grioni a Radio Ovación.

Agregó: "Huancayo tiene que ser protagonista, esa es la idea, queremos llegar de la mejor manera y ser protagonistas como el primer semestre del año pasado".

Sobre el debut ante Sporting Cristal manifestó: "Es lindo empezar contra un equipo importante para ver dónde estamos parados. Nosotros jugamos una final contra Cristal que fue muy pareja, después Cristal le sacó mucha ventaja a Alianza".

En referencia a los refuerzos contó: "Tenemos la posibilidad de traer dos jugadores más, por lo que me dijo el presidente parece que ya están cerrados. Se trata de Carlos Ross un extremo chileno y un central uruguayo Maldonado".

"Este año tenemos un plantel más largo, dos jugadores por posición", finalizó.

Comentarios

.