Carmona: "Buscaremos estar a la altura en la Sudamericana"

a

Giancarlo Carmona, jugador de Sport Huancayo, en diálogo con Radio Ovación, señaló que tiene grandes expectativas de cara a la temporada 2020 donde llega al 'Rojo Matador', para disputar la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

"Contento de llegar a un equipo como Huancayo que está haciendo las cosas bien en los últimos años en el torneo local, es un club serio, mi contratación es por dos años, la predisposición está para trabajar de la mejor manera y buscar cosas importantes con el equipo", afirmó Carmona en Radio Ovación.

"Uno siempre tiene buena actitud para acoplarse rápido al equipo, a la ciudad, a la altura no tanto ya que he jugado en altura sin problemas durante varios años, pero siempre hay que conocer más al grupo y tratar de conocer a los compañeros", agregó.

"Es un equipo bastante agresivo, está puntero en la Liga argentina y nos va a dar mucha pelea, por lo que buscaremos estar a la altura y a la hora que nos toque jugar, dejar todo en la cancha para poder avanzar", apuntó sobre la Copa Sudamericana donde enfrentarán a Argentinos Juniors.

Comentarios

.