Caja Huancayo prensentó la nueva tarjeta débito 'Rojo Matador'

sh

Luego de presentar en forma auspiciosa las nuevas tarjetas débito Visa para Universitario de Deportes y Atlético Grau de Piura, Caja Huancayo hizo lo propio en la ciudad Incontrastable, con la tarjeta 'Rojo Matador', en homenaje a Sport Huancayo, del cual es su sponsor principal desde hace diez años.

Según el presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza, la emisión de esta nueva tarjeta con el diseño especial de Sport Huancayo es una forma de rendirle un merecido homenaje por ser el primer equipo huancaíno que llegó a ser campeón de la Copa Perú (2008) e ingresó por mérito propio al fútbol profesional, en el cual permanece por once años consecutivos y cuenta con seis participaciones en la Copa Conmebol Sudamericana y una en Copa Libertadores.

En la conferencia de prensa, se indicó además que la tarjeta tiene un diseño único, es de color rojo oscuro, considera la insignia de Sport Huancayo y la inscripción 'Rojo Matador', como una especie de sello, la misma que ya se encuentra disponible en todas las agencias de Caja Huancayo, a nivel nacional.

Esta tarjeta débito Visa es un medio de pago otorgadoo a personas naturales que mantienen vigentes depósitos de ahorro o CTS, la misma que puede ser utilizada en todas las agencias y canales electrónicos que pone a disposición de sus clientes Caja Huancayo; con la que pueden utilizar en la compra de bienes y pago de servicios en establecimientos afiliados y autorizados.

La tarjeta 'Rojo Matador' puede ser utilizada en la red de 1,900 cajeros Global Net, así como en las más de 1,000 Cajas Vecinas y más de 7,000 agentes Kasnet. También permite realizar transacciones a través de la banca móvil y del aplicativo móvil desde el lugar, sin necesidad de acudir a una agencia.

Asimismo, Caja Huancayo, de forma exclusiva, ofrece a sus clientes atractivos descuentos en diversos establecimientos comerciales a nivel nacional, con las cuales tiene convenio, a través de la plataforma Mis Beneficios; para ello deben ingresar a: https://misbeneficioscajahuancayo.com.pe/

 

Comentarios

.