Balta: "Esperamos que esto sea el punto de quiebre"

Balta

Víctor Balta, defensa de Sport Huancayo sostuvo en Radio Ovación que la victoria ante Pirata FC podría ser el punto de quiebre en el torneo, tras conseguir la primera victoria en el Torneo Apertura.

"Gracias a Dios se pudo ganar, no era lo que tenía en mente desde un comienzo en el año. Ha sido duro, sabemos que nos ha enseñado mucho las fechas pasadas. Hoy creo que el equipo hizo un mejor juego", afirmó Balta.

"Si analizamos bien, el equipo salió con todo el primer tiempo, fuimos intensos, tuvimos situaciones de gol que no pudimos convertir. En el segundo tiempo el cansancio nos pasó factura y retrocedimos un poco, ellos comenzaron a jugar, pero creo que pudimos aprovechar algunos contragolpes para terminarlo mejor", agregó el defensor.

"Esperamos que esto sea el punto de quiebre, nos merecíamos una victoria por nosotros, por las familias, por el equipo", sostuvo Balta.

Sobre lo que viene en la Sudamericana, dijo: "Sirve mucho el triunfo hoy, ahora toca pensar en el partido del jueves. Todo puede pasar en el fútbol y hay que pensar en el duelo".

Foto: Enrique Tapia

 

Comentarios

.