Vivas: "Si uno quiere seguir en Primera tiene que ganar todos partidos, no importa el rival"

fg

Marcelo Vivas no escondió su felicidad tras la victoria de Sport Boys ante FBC Melgar, que le permite al club rosado estar, por el momento, fuera de la zona de descenso. 

Vivas analizó el 4-2 a favor de Boys ante los rojinegros y valoró el enorme esfuerzo de todos sus jugadores. "En líneas generales, me parece que fue el mejor partido desde que llegué. Contra UTC también fue un partido interesante. El equipo fue contundente en el primer tiempo, con mucha predisposición de los futbolistas a forzar la presión y tratar de jugar al fútbol", dijo en conferencia de prensa.

"Me parece que hicimos un buen primer tiempo. En el segundo, después del gol de ellos, a lo mejor tuvimos algún sobresalto y después llegó la expulsión de Manuel Tejada, el reacomodamiento del equipo y todo lo demás. Entonces, a lo mejor debimos tener más cautela", agregó.

Vivas explicó por qué celebró con tanta euforia el triunfo rosado. "Me puse contento porque es un desahogo después de venir de cuatro empates, las lesiones de los muchachos, rearmar el equipo... Fue un desahogo, nada más".

Finalmente, señaló lo que necesita el Boys para quedarse en Primera. "Tenemos que sumar punto tras punto. Si uno quiere seguir en Primera tiene que ganar todos partidos, no importa el rival. Acá todos los rivales son parejos. Como lo dije siempre, cualquiera le gana a cualquiera", sostuvo.

 

Comentarios

.