Vivas: "En lo global del partido nos fuimos conformes"

r

Marcelo Vivas, técnico de Sport Boys, señaló que a pesar de caer en penales ante Sporting Cristal por la Copa Bicentenario, queda conforme con lo que hizo el equipo.

"A pesar de la derrota por penales, que son una lotería, en lo global del partido nos fuimos muy conformes. Hicimos un primer tiempo discreto pero en el segundo mejoramos muchísimo. Tuvimos un protagonismo que el equipo no venía teniendo hace mucho", dijo Vivas a Radio Ovación.

Sobre la actualidad de su equipo comentó: "Por suerte cuando fuimos a Moyobamba pudimos traer un punto y ese fue un envión anímico. Los futbolistas están captando la idea, se están convenciendo de lo que estamos buscando, uno tiene que ir paso a paso, ser cauteloso".

"La idea era levantar en lo físico pero lo físico también pasa por lo anímico, es un tema de la cabeza", agregó.

De cara al partido ante Cristal el domingo, ahora por el Clausura, manifestó: "No estamos para regalar nada así que creo que vamos a hacer un partido similar, buscando el arco rival. Hemos tenido errores defensivos que tenemos que mejorar, hay que hacer hincapié en eso porque estuvimos siempre perdiendo el partido".

Finalmente habló de lo que significó enfrentar a su hermano Claudio, técnico de Cristal. "Ayer él me tiró un par de bromas en medio del partido, nos dimos un abrazo y nada más. Hemos hablado muy poco, cuando terminó el partido cada uno por su lado porque yo me fui un poco triste".

Comentarios

.