(VIDEO / FOTOS) En el Grau, Sport Huancayo venció a Boys en el último suspiro

1

En el Miguel Grau, Sport Boys cayó por 1-0 frente a Sport Huancayo en partido válido por la última jornada del Torneo Apertura. El único tanto del encuentro lo hizo Oshiro Takeuchi en el final del encuentro

El partido fue bastante parejo entre ambas escuadras, en la primera mitad hubo pocas situaciones de peligro en ambas porterías.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Sport Huancayo salió con mayor profunidad y tuvo la posibilidad de ponerse arriba en el marcador a los 68'.

Pero el delantero Oshiro Takeuchi desperdició un penal que atajó bien el guardameta Medina para el cuadro rosado.

De allí en más, Boys buscó el triunfo, pero tuvo pocas jugadas claras en el arco de Libman, mientras que el 'Rojo Matador' también tuvo sus chances, pero el portero Medina se convirtió en figura salvando su arco.

Sobre el final, un error de Herrera, le permitió a Takeuchi escaparse solo en los descuentos y definir de gran forma ante la salida de Medina para colocar el 1-0.

Así, Sport Boys cerró el torneo con 10 unidades en el último lugar de la tabla, mientras que Sport Huancayo se quedó con 24 unidades en el torneo.

Síntesis:

Sport Boys (0): Medina, De la Haza, Mondragón, Ortiz, Chang (Ross 72'), Tejada, Torres, Urquiaga, Chávez, Ratto (Herrera 82'), Peralta.

Goles:

TA: Chávez, Torres, Mondragón, Ortiz.

Sport Huancayo (1): Libman, Martínez, Balta, Salinas, Corrales, Salcedo, Rojas, Villar, Bazán (Fernández 77'), Lliuya (Valverde 70'), Ross (Takeuchi 45').

Goles: Takeuchi (90')

TA: Corrales.

Árbitro: Miguel Santiváñez
Escenario: Estadio Miguel Grau (Callao)

 

Comentarios

.