(VIDEO / FOTOS) Comercio venció 1-0 a Sport Boys en el Callao

Foto: Dechalaca

Por la segunda fecha del Torneo Apertura, Unión Comercio consiguió un importante triunfo al vencer por 1-0 a Sport Boys con gol de Gerardo Gularte.

Apenas comenzó el partido Sport Boys tuvo una opción muy clara de gol pero Christian Dávila salvó a su equipo despejando la pelota desde la línea. Con el correr de los minutos, el duelo se hizo parejo. 

José Rivera estuvo cerca del gol para Unión Comercio con un disparo cruzado en el minuto 13 que pasó muy cerca del parante. Boys dejaba espacios atrás y la visita lo aprovechó a los 29 minutos cuando llegó el tanto de Gerardo Gulearte.

Los rosados intentaron reaccionar y fueron en busca del empate pero no tenían mucho peso en ataque.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Jesús Álvarez tuvieron más la pelota pero el arquero Ángel Zamudio tuvo buenas intervenciones, como a los 63 minutos cuando logró desviar el cabezazo de Matías Sproat. Unión Comercio también tuvo chances con jugadas de contragolpe pero no logró aumentar la diferencia, también porque Jonathan Medina destacó.

Finalmente el resultado no se movió y Unión Comercio consiguió su primer triunfo del torneo, con lo que tiene 4 puntos. Sport Boys aún no sumó.

Síntesis

Sport Boys (0): Medina, Tejada, Alzamora, Chang (Herrera, 51'), Mondragón, Chávez (Falconi, 67'), García (Pinedo, 45'), Sproat, Vega, Urquiaga, Peralta. DT: Jesús Álvarez.
TA: Chang, Mondragón, Vega, Peralta

Unión Comercio (1): Zamudio, Rentería, Manenti, Dávila, Ángeles, Dioses, Morales, Mimbela (Ciccolini, 70'), Cedrón (Garro, 89'), Gularte, Rivera (Succar, 85'). DT: Marcelo Vivas.
TA: Mimbela, Dávila, Morales, Manenti, Rentería
Gol: Gularte (29')

Árbitro: Diego Haro
Estadio: Miguel Grau

Comentarios

.