(VIDEO / FOTOS) Ayacucho FC le ganó 1-0 a Sport Boys en el Callao

s

Ayacucho FC se impuso por 1-0 como visitante a Sport Boys, que sigue sin poder ganar en lo que va del Apertura. Mauricio Montes anotó el único gol del encuentro.

El equipo dirigido por Mario Viera arrancó bien el partido, fue dominador del balón en los primeros minutos y logró ponerse arriba en el marcador a los 14 minutos con un tanto de cabeza de Montes.

Sport Boys fue en busca del empate y estuvo cerca a los 41 minutos con un cabezazo de John Mondragón que chocó en el palo.

Para el segundo tiempo, los rosados fueron superiores y Ayacucho FC comenzó a llenarse de tarjetas amarillas. Sport Boys tenía la pelota pero no podía generar real peligro sobre el arco de Exar Rosales.

Con el correr de los minutos, los locales fueron empujando más y más a Ayacucho pero no encontraron el gol. En el tiempo de descuento, el arquero Christian Ortiz estuvo cerca de empatar con un remate pero la pelota chocó en un defensa.

Con este resultado, Ayacucho FC sumó 12 puntos y trepó al tercer lugar de la tabla. Sport Boys, con solo una unidad, marcha último.

Síntesis

Sport Boys (0): Ortiz, De la Haza, Mondragón, Chang, García, Sproat, Tragodara (Herrera, 80'), Vega, Ratto (Olascuaga, 66'), Ross (Mosquera, 71'), Gonzales. DT: Manuel Fernández.
TA: De la Haza

Ayacucho FC (1): Rosales, Laura, Guerra (Perleche, 69'), Delgado, Mendieta, Carranza, Nungaray, Martínez (Mejía, 61'), Preciado, Montes, Sandoval (Ardiles, 75'). DT: Mario Viera.
TA: Mendieta, Guerra, Delgado, Montes
Gol: Montes (14')

Árbitro: Miguel Santiváñez
Estadio: Miguel Grau

Comentarios

.