Vásquez: "Hemos salido de peores situaciones"

df

En diálogo con Negrini Lo Sabe de Radio Ovación, Johan Vásquez, administrador de Sport Boys, reconoció que el club chalaco tiene una deuda con la Federación Peruana de Fútbol. 

"La FPF te pide el 10 % de tus ingresos de televisión, eso no lo compartimos, pero es parte de las reglas. Entonces, sí tenemos una deuda con la FPF. Debe ser algo de 75 mil, un poco más de 100 mil dólares, más o menos", admitió Vásquez. 

"En ese tipo de convenios hay que ponerse de acuerdo, pero no sé si no ponerse de acuerdo sea como para que le quiten la licencia a un equipo. Nos han dado 12 días hábiles. Creo que al final vamos a poder llegar a un acuerdo. Obviamente, nosotros tenemos que desembolsar el dinero", añadió. 

Vásquez indicó que, pese a los problemas económicos, el club chalaco es viable. "Sport Boys hoy es un club viable. Hemos salido de peores situaciones, así que ésta a nosotros no nos mueve. Vamos a ver cómo lo podemos manejar. Obviamente, no es poca plata pero hay que ver cómo lo solucionamos", finalizó. 

Comentarios

.