Sport Boys se pronunció sobre agresión de hinchas a jugadores

boys

El pasado día miércoles algunos barristas de Sport Boys agredieron a jugadores del plantel por los malos resultados obtenidos en la Liga 1, en el que el equipo porteño solo ha sumado un punto. Ante esto, el club emitió un comunicado pronunciándose al respecto.

"En la institución somos conscientes que el presente deportivo no es el ideal, pero tengan por seguro que se vienen tomando acciones correctivas en ese aspecto para superarlo, por lo que invocamos a toda la familia rosada a mantener la calma, permanecer unidos y no dejar de brindar el apoyo a nuestro equipo, siempre sin violencia", se puede leer en la publicación.

El club, asimismo, asegura está cancelando la deuda corriente generada años atrás y dio a conocer el apoyo hacia el cuerpo técnico y jugadores del plantel. "Brindamos el respaldo a nuestro grupo de jugadores y el comando técnico, siendo testigos del trabajo que realizan dìa a dìa y estamos seguros que empezará a mostrarse en los resultados".

"Es ahora cuando más apoyo necesitamos en las tribunas. La presión dejémosla para el rival, siempre con respeto y comprendiendo que esto es un deporte, pero los 11 jugadores que vistan nuestra camiseta deben sentir a cada uno a cada uno de nuestros hinchas como su aliado. Es en momentos como este, en los que todos debemos empujar con más fuerza hacia el mismo lado. Estamos unidos en esto", se aprecia en la parte final del mensaje.

A pesar de lo mencionado, el club no planteó ninguna solución con respecto a la agresión de los barristas en cuanto a medidas de seguridad para proteger a los jugadores. Esperemos que no se repitan estos actos delictivos.

Comentarios

.