SAFAP se pronució sobre la agresión a jugadores del Boys por parte de hinchas

boys

Hace unos días, algunos jugadores del Sport Boys fueron atacados por unos barristas debido a los malos resultados obtenidos en el Apertura. En un comunicado, la SAFAP lamentó lo sucedido con el club rosado y pidió acabar con la violencia.

El mal rendimiento en el torneo ocasionó las agresiones hacia los futbolistas del club del Callao. Sin dudas, un hecho repudiable y que ha generado varias reacciones en el ambiente del fútbol.

El último viernes, Juan Reynoso, entrenador de Real Garcilaso, habló al respecto frente a los medios. "Solo escuché a la gente del Boys sacar un comunicado, no vi a la Federación, Agremiación, a la gente de Selección apoyar a la gente del Boys. ¿De qué estamos hablando entonces?", dijo.

Este domingo, la Agremiación de Futbolistas Profesionales (SAFAP), vía Twitter, se pronunció sobre lo ocurrido con el equipo rosado. "Jamas estaremos de acuerdo con la violencia en cualquiera de sus modalidades, ni dentro del fútbol, ni fuera de él", señaló.

Además, la Agremiación dio a conocer las medidas que tomó tras enterarse de lo sucedido con el Boys. Lee el comunicado de la SAFAP, a continuación:

Comentarios

.