Ross: "Por decisiones del cuerpo técnico me voy, pero esto es fútbol y la prioridad es el Boys"

s

El atacante Junior Ross se despidió de Sport Boys con un conmovedor mensaje en sus redes sociales. Asimismo, el natural del Callao explicó las razones de su salida.

"En primer lugar quiero agradecer al Club Sport Boys por confiar en mi como jugador y persona para asumir este reto tan difícil que se significa el reto de salvar la categoría en el presente año , se logró el objetivo principal que era dejar al club donde MERECE , DEBE Y NUNCA debió dejar de estar", comentó Ross en su Instagram.

Luego, dijo que "en segundo lugar a la parte más importante para una institución LA HINCHADA , reconocer que estuvo en todo momento altas y bajas pero no dejó de alentar , es indescriptible el sentir de su aliento , agradecerles por el buen trato y sobre todo que un momento se conversó que esto se sacaba adelante juntos ( JUGADORES y HINCHADA)"

Junior Ross también se mostró muy orgulloso por su etapa en la 'Misilera'. "Me voy orgulloso de haber pertenecido a este institución y conocer el gran sentir y mística de esta camiseta. Agradecer a este grupo donde se logró comprometerse como una familia. Orgulloso de representar a mi familia y poder lograr uno de mis grandes objetivos jugar en el lugar donde yo nací. Por decisiones y criterios del actual cuerpo Tecnico me voy pero esto es fútbol y la Prioridad es el equipo y su gente".

Finalmente, Ross comentó lo siguiente:  "Los mejores deseos y esperemos que siempre se trabaje en mejorar como equipo , institución , para que llegue a ser una institución modelo. Vamos que Vamos!!! Vamos Boys!!!".

Comentarios

.