Peralta: "Llego con la idea de hacer muchos goles en Boys"

Luis Peralta

En diálogo con Radio Ovacion, el delantero colombiano Luis Peralta se mostró muy satisfecho en sus primeros días en Sport Boys y señaló que llegó al Perú con la idea de anotar muchos goles con camiseta rosada.

"Realmente me siento muy contento y satisfecho de estar en una institución tan tradicional y grande como Sport Boys y solo quiero demostrar del por qué me contrataron", dijo Peralta en Radio Ovación.

Luego, el delantero colombiano aseguró que "me caracterizo por ser un delantero muy aguerrido, que no da por perdida ninguna pelota, y que puede jugar tanto por fuera como por dentro, aunque mejor me acomodo jugando entre los dos centrales. Llego con mucha ilusión de hacer muy bien las cosas y, sobre todo, quiero anotar muchos goles con esta camiseta de Sport Boys".

"El grupo me ha recibido de la mejor manera y ahora solo queda trabajar muy fuerte del por qué estoy acá. Que no tengan dudas que haré todo lo posible para que Boys consiga los objetivos trazados y siempre esté en lo más alto".

Comentarios

.